Sobre Mí

International Real Estate Advisor

Marisela Sattler.

Soy Marisela Sattler fundadora de la Inmobiliaria Cartagena es Mi Casa en Colombia, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en mi país natal como en los Estados Unidos.

Uno de mis principales motivos de vida es ayudar a mis clientes a conseguir su casa ideal, por eso, estoy licenciada como Real Estate Agent en Estados Unidos, especializándome en propiedades inmobiliarias en Florida y Washington.

Soy parte de la Asociación Nacional de Realtors en La Florida (NAR), pertenezco al Equipo C5, la comunidad latina más grande de La Florida; y soy miembro activo de EXP, el bróker más reconocido de Estados Unidos.

Las personas que confían en mi experiencia reciben de mí un trato diferenciador. Me enfoco en dedicarme a buscar la propiedad que necesitan mis clientes, ya sea para vivir o como inversión.

Me rodea un equipo espectacular de profesionales de diversas áreas con experiencia en bienes raíces, todo con el mismo objetivo: ayudar a mis clientes a cumplir sus sueños de tener una vivienda en Estados Unidos.

También soy fundadora y propietaria del grupo MEK y Lives Travel en Colombia, apoyando a las personas que desean hacer turismo en mi país, en especial la tierra mágica de Cartagena.

Mis estudios formales los cursé en la Universidad Nacional de Colombia, donde egresé como psicóloga, y en el Instituto INPROS, donde me recibí como Administradora de Sistemas.

Esta soy yo, una mujer luchadora, que se apasiona por cumplir los sueños de sus clientes, acompañándolos en todo momento, con asesoría cercana y de calidad.

¿Te gustaría que te ayude a conseguir comprar una propiedad en Estados Unidos? Contáctame y con gusto trabajaré para conseguir tus sueños.
Descubre algunas de mis propiedades
A diario, atiendo a personas que buscan vender o comprar inmuebles en Estados Unidos y los llevo a conocer diversos proyectos inmobiliarios en el estado de La Florida. Estos son algunos de estos proyectos:
Aria Reserve
Miami
Un proyecto transformador para sus habitantes
The Elser
Miami
Considerado el lugar más magnético de la ciudad
One Park
Miami
Moderno condominio con diseño Minimalista
Okan Tower
Miami
Diseño exclusivo con exquisita atención al detalle
Morros Park
Cartagena
Espacio donde la naturaleza y el ser humano conviven
International Real Estate Advisor

Copyright 2023 - Marisela Sattler

Embudo de ventas realizado por ⚡JA Marketing digital